Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 30 de enero de 2008

Cuidados de Enfermería en la Prevención de Accidentes Infantiles

http://www.terra.es/personal/duenas/16.htm

La presente página quiere servir para divulgar cuidados de enfermería para todas/os las/los enfermeras/os y los amantes de la salud . Enfermería es una profesión que nace con el hombre, pero la Ciencia más moderna . Por este motivo los Diplomados de Enfermería (DUE ), debemos de satisfacer todas las demandas de la salud de los individuos , cubrir todas sus necesidades a lo largo de su vida, y considerar al hombre y a la mujer como seres holísticos y complejos .

Esta es la Filosofía que debemos de tomar todos los profesionales, para posicionar a la enfermería en la sociedad actual. Por este motivo los cuidados de enfermería deben ser el eje de nuestra atención , pero ellos deberán de ser prestados a través de una metodología científica y sistemátizada, como el Proceso de Atención de Enfermería . Utilizar cada día más los planes de cuidados individuales y ayudar a cada persona de manera diferente , porque no somos iguales y cada uno tiene sus necesidades de atención .
Enfermería debe de estar ante todo con el enfermo , ayudarlo en la batalla contra la enfermedad y con el sano para promocionar su salud .


Recomendado el sector de accidentes infantiles, el cual linkeamos... inovidable la frase que deja la autora "
Y no olvidéis que vuestros hijos hacen aquello que ven".

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet