Ranking Mamas y Bebes

lunes, 28 de enero de 2008

Bebes CR

http://www.bebescr.com

Nuestro sitio tiene como objetivo ser un dinámico centro de recursos, donde tanto los padres y madres como las parejas que están planeando concebir un hijo y aquellas que ya lo están esperando, puedan encontrar información que facilite y enriquezca la hermosa aventura de ser padres.

Para ello nos proponemos hacer accesible a nuestros visitantes una vasta gama de información que se encuentra dispersa en Internet, la mayoría en idioma inglés, lo cual a veces dificulta su aprovechamiento por parte de los usuarios cuya lengua nativa es el español.

Esperamos que nos honre con su visita muchas veces más y encuentre provechosos todos estos recursos que iremos poniendo semana a semana a su alcance. Estaremos muy agradecidos si comparte esta experiencia con familiares, amigos y amigas que pudieran estar interesados en este sitio.

Le aseguramos que haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer del mismo, un lugar donde encuentre respuesta a muchas de sus inquietudes e interrogantes. Gracias por permitirnos compartir con Usted esta hermosa aventura de ser Padres y Madres.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet