Ranking Mamas y Bebes

jueves, 31 de enero de 2008

Baby Viajes

http://www.babyviajes.com

Babyviajes.com pertenece a Family Travel, s.l., empresa especializada en el turismo familiar y agencia de viajes CICMA 1858.

Nuestro objetivo es hacer la vida más cómoda a las personas proporcionando un tipo de viaje a cada estilo de vida.

Los viajes con niños y para niños requieren una planificación específica.

En Babyviajes te facilitamos todos los recursos, información y gestión que se necesita para viajar con niños. Características de los alojamientos para hacer una elección que se ajuste a tus gustos y preferencias, posibilidades de actividades que se pueden hacer con niños en el lugar de destino, conocer las ventajas de los distintos medios de transporte, saber qué tarifas se aplicarán a los más pequeños, etc. Además, siguiendo nuestro propósito de hacerte la vida más cómoda, puedes hacer reservas en hoteles, cruceros o paquetes de viajes desde nuestro portal. Organizamos también si lo deseas un viaje a medida.

Babyviajes.com considera también que son importantes para el desarrollo de los niños las experiencias de convivencia fuera del entorno familiar, por este motivo dedica un espacio a los viajes que realizan los niños sin la compañía de sus padres: los campamentos de verano, las colonias, las granja-escuelas y los cursos de idiomas.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet