Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 9 de enero de 2008

Ajo Ajo

http://www.ajoajo.com

Ajó-Ajó.com pertenece a Bebemundo S.A., una empresa fundada con el amplio objetivo de mejorar la calidad de vida a través de soluciones para el mercado infantil y su entorno. La creación de Ajó-Ajó responde a las necesidades insatisfechas existentes durante las etapas de planificación, embarazo, nacimiento y desarrollo de los bebés y los niños.

Nuestra misión en Ajó-Ajó, en cumplimiento con lo antedicho, es: mejorar la calidad de vida y cubrir todas las necesidades relacionadas con la procreación, la gestación, el nacimiento y el desarrollo de los bebés y los niños; abarcando los aspectos concernientes: desde la fertilidad, concepción, embarazo y parto, hasta los primeros meses y años del niño.

Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros usuarios participantes desde el comienzo, a lo largo de las etapas mencionadas anteriormente. Respetando los cambios que se producen en cuanto a tiempos, habitos y roles socio-familiares; y proveyéndoles la información, los servicios y los productos que requieren. Creando una comunidad en la cual pueden vivir y compartir experiencias memorables con su entorno actual y con otros usuarios-participantes.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet