lunes, 30 de abril de 2007

Bebe y Mama

http://bebeymama.com/bebe/

A través de un sistema de suscripciones gratis, BebéyMamá.com les da a las madres acceso a todo tipo de información, servicios y privilegios diseñados específicamente para sus intereses y la etapa de desarrollo de sus hijos. De esta forma BebéyMamá.com les brindan las herramientas necesarias para ayudarles a criar a sus hijos de la mejor forma posible.
Utilizando un formato simple, un lenguaje amable y brindando información concreta y concisa , BebéyMamá.com les permite a sus usuarios y suscriptores responder a sus inquietudes de una forma rápida y fácil .
Además de informar, BebéyMamá.com cuenta con una serie de herramientas y servicios gratuitos. Todo esto asegura un tráfico constante de personas que se convierten en clientes potenciales de infinidad de productos y servicios.

MISIÓN

Bebé y Mamá surge como la primera revista interactiva en Guatemala dedicada a la mujer embarazada, y madre joven en la etapa más importante de su vida : la maternidad. Bebé y Mamá combina su publicación física con un portal de Internet. Este nos permite tener una comunicación constante con nuestras lectoras además de crear un canal directo por medio del cual se puede brindar información especialmente diseñada para el interés específico de cada usuario.
A través de la información, Bebé y Mamá pretende ayudar a las madres y futuras madres a entender el proceso por el cual están atravesando. La comprensión de lo que esta sucediéndoles no solamente física, sino psicológicamente les da la confianza y fortaleza que necesitan para enfrentarse a los retos que presenta ser madre en esta época.

VISION

Bebé y Mamá busca ser la revista de maternidad líder en el mercado Centroamericano en los próximos 5 años.

TEMAS QUE CUBRE

La revista interactiva Bebé y Mamá cubre temas cómo preconcepción, infertilidad, embarazo, salud y nutrición además del desarrollo, la educación y la salud de los niños desde su nacimiento hasta los 2 años de edad, también trata toda una gama de temas relacionados con la mujer en general y su labor como madre en el mundo moderno.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 11 de abril de 2007

Nacer Sano

http://www.nacersano.org/


Una Historia de Éxito

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

Qué nos traerá el futuro

Así como enfrentamos el desafío de la polio con determinación y logramos erradicar esta amenaza para la salud de nuestros hijos, estamos decididos a luchar contra los nacimientos prematuros.

Por razones en su mayoría desconocidas, cada año nacen en Estados Unidos más de 470.000 bebés prematuros. Muchos de ellos son tan pequeños que su vida pende de un hilo. Estos bebés prematuros pueden sufrir consecuencias permanentes como retraso mental, ceguera, enfermedad pulmonar crónica y parálisis cerebral. Si bien la mayoría sobrevive, algunos son tan pequeños que los médicos no logran salvarlos.

El problema de los bebés prematuros siempre ha sido una meta importante en nuestra misión de salvar bebés, debido a su estrecha relación con los defectos de nacimiento, la mortalidad infantil y el bajo peso al nacer. No obstante, el alarmante aumento en nacimientos prematuros durante la última década ha llevado a March of Dimes a lanzar una nueva campaña para aumentar la conciencia pública sobre el problema de los nacimientos prematuros y, en última instancia, para encontrar maneras de reducir su número.

Desde 1984, la fundación ha otorgado al menos 200 becas para trabajos de investigación sobre el bajo peso al nacer y los nacimientos prematuros por un total de más de $13 millones. En 1998, March of Dimes comenzó su Plan de investigación de epidemiología perinatal de seis años de duración con una inversión de más de $5,7 millones para estudiar de qué manera factores como el estrés, la genética y el entorno pueden influir en los partos prematuros.

Nadie se esfuerza tanto como March of Dimes para combatir los nacimientos prematuros. Continuaremos con la lucha hasta que llegue el día en que todos los bebés nazcan sanos.

free image hosting


Leer Más...

Para el Bebe

http://paraelbebe.net/

Desde que nació mi hija me dediqué a buscar productos novedosos para los bebés y para padres y madres. Ahora mi nena tiene 4 años, sin embargo mi curiosidad sigue latente y aprovecharé mi información recabada a lo largo de este tiempo compartiendola con otros padres (o futuros padres!).
Este es un blog personal y quien quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Precioso Blog con anecdotas y recomendaciones de la autora.

free image hosting
Leer Más...

Asociación Española de Pediatría

http://www.aeped.es

La Asociación Española de Pediatría (AEP), como lo han hecho previamente otras Sociedades Científicas, ha sentido la necesidad de potenciar su página web como un instrumento de difusión del conocimiento científico tanto en su vertiente profesional como servicio de divulgación a la sociedad en la que quiere sentirse cada más integrada y presente.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet