Ranking Mamas y Bebes

jueves, 27 de diciembre de 2007

1000 Bebes

http://www.1000bebes.com

1000bebés.com es un producto de sailing Marketing y Comunicación S.L., una empresa que desarrolla diferentes proyectos comunicativos en Internet, desde el diseño de páginas web corporativas hasta la concepción de portales informativos con el objetivo de aportar productos de calidad y utilidad a la red.

Sailing Marketing y Comunicación ha creado 1000bebés.com con el propósito de ofrecer información útil y detallada a todos los padres y futuros padres sobre el embarazo y el nacimiento de su bebé. También sobre los temas relativos al crecimiento del bebé, como los controles clínicos, la alimentación y el desarrollo físico y psico-motor. Todo ello sin olvidar los cambios que se desarrollan en las madres, así como los cuidados que deben tomar para poder disfrutar al máximo este acontecimiento.

Para ello, contamos con la colaboración de reconocidos expertos, que han desarrollado la totalidad de nuestros contenidos para que podamos ofrecer una información detallada y útil sobre todos los temas. 1000bebés.com es un portal informativo que pretende asesorar a todas las madres que deseen informarse sobre su estado y las pautas que habitualmente se dan en esta situación. 1000bebés.com no pretende en ningún caso ofrecer diagnósticos médicos.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet