Ranking Mamas y Bebes

viernes, 30 de noviembre de 2007

Vientre al Borde de un ataque

http://vientrealbordedeunataque.blogspot.com


Simpatico Diario personal de una mama de un bebe de alrededor de 1 año, que se presenta diciendo:

"Este blog/diario es creado por y para mamás jóvenes, primerizas, que nuestras madres, suegras y terceros nos llaman "novatas", que trabajamos, que estudiamos, que no caemos en un estereotipo de "ama de casa", pero nos desempeñamos como madres, mujeres y profesionistas.

Aquí hay recomendaciones, críticas, quejas del mundo y todo lo que un vientre al borde de un ataque saca de sí."

Tiene pocos post actualmente, pero son muy interesantes y acertivos.

Muy recomendado para todas las mamas primerizas


Leer Más...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Mujeres Net

http://mujeresnet.blogspot.com

"Mujeres.Net es un espacio de información con perspectiva de género pensado para hombres y mujeres periodistas, estudiantes, feministas, investigadoras(es), especialistas, organizaciones y activistas de todo el mundo a favor de los derechos de las mujeres y grupos vulnerados, así como para cualquier persona interesada en participar en el intercambio de información al respecto."

Asi se presenta la fundadora del Sitio, que es un blog con muchisima, pero muchisima informacion util para todas las mujeres, en cualquier etapa de sus vida.

Recomendado !!!

free image hosting
Leer Más...

Embarazada

www.embarazada.com

Embarazada.com es la primera Comunidad en Internet dedicada a la mujer de habla hispana. En este sitio encontrará calificados consejos para responder a las inquietudes de la salud materna y la familia entera tendrá información precisa y actualizada, un lugar donde compartir, aprender y divertirse. Hemos utilizado un lenguaje amigable y un formato de fácil navegación, las parejas podrán interactuar en una comunidad que continuamente brinda numerosos servicios.En cada sección encontrará interesantes apartados con recomendaciones y consejos sobre los más variados temas, desde la causa directa de los mareos en las primeras semanas, hasta el día más recomendable para buscar el sexo de tú bebé.

Una web completisima y con toda la informacion que puedas necesitar sobre el embarazo. Registrandote en su newsletter gratuito, semanalmente recibiras informacion sobre tu bebe.

Imperdible el sector de "Calculadoras" para saber tu FPP, tu semana exacta de embarazo y tus dias fertiles.


free image hosting
Leer Más...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Para aparecer en este Directorio

Nos han llegado varias peticiones para ser mencionados en este Directorio, lo cual nos llena de orgullo. Asi que queremos comentarles lo que se necesita para que los mencionemos:

* Si es un blog: minimo, 5 mensajes al mes. Si recien esta empezando, ya debe tener esa cantidad de mensajes subidos y demostrar que es un blog que continuará activo.

* Si es un web: que el contenido se renueve periodicamente.

* No aceptamos links a Foros. Los foros suelen ser abandonados rápidamente por sus creadores. Como ultima instancia, deben demostrar mas de un año online.

* No exigimos un minimo de Page Rank para ser mencionados.

* Una vez que solicites la inclusión de tu pagina en nuestro directorio, te pedimos que adoptes un link ó boton de nuestro Directorio. Para mas indicaciones, lee el post de Afiliados.

* De acuerdo al punto anterior NO AGREGAREMOS NINGUN SITIO que no incluya previamente un enlace al directorio. Por favor, agréganos primero y luego deja tu pedido de inclusion.

Completa este formulario con tus datos. Recuerda incluir el botón.

*************************************



*************************************

Cualquier consulta la podemos resolver al mail

somosmamas [arroba] gmail.com
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet